Proceso de fabricación

Tu moto, no solo te lleva de un sitio a otro, sino que define quien eres, como eres y lo que quieres mostrar a los demás.

Así que esta es la manera de hacer las cosas en CORB MOTORCYCLES.

Tu pones la moto, o nosotros te la buscamos, y después de decidir colores y algunos detalles mas, nosotros diseñamos y creamos la moto con el auténtico estilo CORB para ti.

También puedes comprar uno de nuestros proyectos ya hechos y disfrutar de una moto ya acabada o en proceso de acabarse para disfrutarla sin tener que esperar.

 

NO IMITAMOS, NO COPIAMOS NI REPETIMOS MOTOS. Nos comprometemos a que tu moto será única y original. Ese es nuestro compromiso.

 

Para llegar al objetivo final hay que pasar un proceso en el que no nos podemos saltar ningún paso.

1- LA BASE. Marca, modelo, estilo

2- OBJETIVO. Que moto quieres tener, que es lo que más te gusta y lo que menos. Que quieres cambiar de tu moto. Para que la vas a usar, siendo realistas.

3- PRESUPUESTO. Teniendo en cuenta el nivel de transformación, el estado de la moto y a donde queremos llegar con el proyecto, se elabora un presupuesto en el que hay que consensuar, el límite impuesto por el futuro dueño con el objetivo que tenemos.

4- PREDISEÑO. Viendo el presupuesto, hay que llegar a un acuerdo sobre varias cosas. Por una parte, ver si con el presupuesto del que disponemos, podemos hacer la moto deseada. Si es así, perfecto, y si no llegamos, ver hasta donde podemos llegar. Por otra parte, poner límites y preferencias en calidades, colores. Como límites, también hay que ver si, en el caso de querer homologar el vehículo, se pueden o no se pueden hacer ciertos cambios. Siempre es el dueño el que se encarga de gestionar la homologación y legalización de las partes.

5- DISEÑO. Sabiendo todas las premisas. En CORB MOTORCYCLES, hacemos un diseño y tomamos decisiones. Está claro que el cliente ha de quedar contento con el resultado, y es nuestra experiencia la que dice, que en el 100% de los casos es así. Así , que hay que dejar ese margen de confianza, sabiendo que lo que nosotros vamos a entregar, es un proyecto realizado para agradar al cliente, del que nos podamos sentir orgullosos, pero que las decisiones de diseño, son de CORB MOTORCYCLES. Respecto a esto, es necesario recordar que nosotros: NO IMITAMOS, NO COPIAMOS NI REPETIMOS MOTOS. Nos comprometemos a que tu moto será única y original. ese es nuestro compromiso.

6- PROCESO DEL PROYECTO. Todos los trabajos son gestionados por CORB MOTORCYCLES con los profesionales en los que nosotros confiamos. Tenemos pintores, tapiceros, mecánicos, soldadores, proveedores, etc …  en los que confiamos plenamente, que saben como trabajamos y nuestro nivel de exigencia en el acabado final.

7- PLAZO DE ENTREGA. El tiempo es relativo y depende de muchas cosas, es normal que todos queramos tener un plazo de entrega para saber cuando tendremos nuestra moto acabada. Pero eso depende de muchísimos factores que en muchas ocasiones no depende tan solo de nosotros, así que en la mayoría de las ocasiones, dependiendo del volumen del proyecto, estimaremos un plazo, pero con la libertad de que la fecha no es inamovible.

8- RESULTADO. Una moto con personalidad y carácter, que hará que te distingas del resto, que forme parte de ti, que el uso y los detalles la hagan cada vez más tuya.

No hay una sensación mejor al montar en moto, que ese mismo hecho, se vea complementado por el orgullo de sentir que llevas una moto de la que te sientes de verdad orgulloso.

No te lo pienses más, ten tu propia moto CORB. contacta con nosotros en info@corbmotorcycles.com y sigue tu proyecto y muchos otros a través de nuestras redes sociales.